KukuruyoArt on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kukuruyoart/art/Guild-adventure-Monster-design-contest-2014-437951158KukuruyoArt

Deviation Actions

KukuruyoArt's avatar

Guild adventure Monster design contest 2014

By
Published:
2.3K Views

Description

English: The image mostly says all, so i will just translate it to spanish, and add the link to patreon www.patreon.com/kukuruyo

-----------------

Español: 

el concurso de diseño de monstruos de guild adventure regresa, un concurso en el que cualquiera puede participar, incluso si no se tiene habilidad en el dibujo, y ganar un premio al tiempo que ayuda a guild adventure a mejorar.

 

Las reglas son simples:

Diseña un monstruo que podría encajar en el mundo de guild adventure, el monstruo puede ser divertido, formidable, absurdo, poderoso, inútil, o lo que queráis, mientras sea algo que creáis podríais ver aparecer en el webcomic. A ese diseño deberéis acompañarlo de una descripción de la criatura, podéis escribir todo lo que queráis, pero unas pocas líneas están bien, mientras explique lo que hace la criatura.

 

Lo importante en este concurso no es la calidad de dibujo, sino la idea, no tenéis más posibilidades de ganar por mandar una ilustración trabajada, mientras la criatura sea reconocible cualquiera puede ganar el premio, busco el concepto, no el arte, en este caso.

 

¿y cuáles son los premios?

El ganador tendrá una comisión gratuita hecha por mí, a todo color, de cualquier cosa que desee. Además, él o el personaje que quiera tendrán un cameo en las páginas del comic, podrá escoger cualquier personaje mientras tenga los derechos o permiso para usarlo. Adicionalmente, la criatura ganadora será introducida en el comic como una monstruo común del mundo de guild adventure.

 

El segundo puesto tendrá su monstruo también introducido en el comic.

 

Tenéis hasta el 24 de marzo del 2014 para enviar vuestras participaciones, podéis hacerlo por mail a kukuruyo@gmail.com

 

Para aquellos que no conozcan guild adventure, es un webcomic al estilo monster hunter, con más de 250 páginas, se puede leer gratuitamente y actualiza los martes y sábados, podéis acceder a él, así como a mis otros comics, deviant, diseños, comisiones, ganadores y premios de concursos pasados a través de mi página de patreon patreon.com/kukuruyo

 

Image size
2480x4642px 14.79 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
IgnusTheTrickster's avatar
¿Entonces se tiene que mandar el diseño por mail y en el asunto escribir algo de info del monstruo? voy a intentar dibujar algo entonces :3. Tengo una pregunta ¿se vale hacerlo tradicional y escanearlo?.

Saludos!